arrow

Si deseas mayor información sobre nuestras escuelas, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR

Quiénes somos

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. A lo largo de este tiempo, gracias a nuestra calidad en el servicio y nuestro gran prestigio, Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

El compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos nos ha llevado a desarrollar una metodología propia en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de la enseñanza. Nuestro programa fortalece las habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés, con libros editados por Cambridge University Press, una de las editoras más prestigiadas del mundo.

Parte de este compromiso se ve reflejado también en nuestro sistema de enseñanza basado en grupos reducidos, con lo que conseguimos una mejor atención, participación y dinamismo en nuestros cursos.

Asimismo, contamos con diferentes certificaciones que respaldan nuestra enseñanza y brindan una ventaja competitiva a nuestros alumnos, haciéndolos más exitosos en el ámbito profesional.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y en constante preparación para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros alumnos. Todo nuestro personal es sometido a un riguroso proceso de selección, entrenamiento y evaluación de capacidades y habilidades para poder garantizar así la calidad de nuestro servicio.

Adicional al factor académico, en Harmon Hall queremos hacerte sentir como en casa, por ello propiciamos un gran ambiente entre nuestros alumnos dando peso a las actividades de integración que fomentan las condiciones ideales para practicar el idioma inglés.

¡Harmon Hall te abre las puertas al éxito!

Corporativo