arrow

Si deseas mayor información sobre nuestras escuelas, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

ENVIAR

Historia

1966 El 16 de junio de 1966 se fundó el Instituto Harmon Hall de México, A.C. con el objetivo de impulsar la cultura de los idiomas en nuestro país.

1967 La Secretaría de Educación Pública (SEP), reconoce a la organización Harmon Hall como una institución cultural.

1978 A finales de los años 70’s, ya se contaba con 7 escuelas en el Distrito Federal y el Área Metropolitana. Este mismo año es creada la División Empresarial, brindado servicio a compañías como Euzkadi, Televisa, Office Depot, Banamex, Bacardi y Telmex, entre otros.

1980 La continua supervisión y la fijación de objetivos sirvió para fortalecer esas escuelas y poder crecer hacia el interior de la República, siendo el puerto de Acapulco, la primera sucursal foránea, abierta en 1980.
Esta misma apertura se convierte en la primera franquicias otorgada por Harmon Hall volviéndose uno de los precursores en otorgar Franquicias en México.

1991 A 25 años de su creación, ya contábamos con 50 planteles en todo el país.

2008 El 16 de abril, se firma la sociedad entre Nexxus Capital y Harmon Hall, mediante la cual Nexxus Capital realizó una importante inversión en la empresa con el objetivo de asegurar que Harmon Hall consolidara su reconocida posición dentro del sector de educación mediante un mayor crecimiento.

2010 Nexxus Capital adquiere al 100 por ciento las acciones de Organización Harmon Hall. A la fecha contamos con 104 escuelas en la República Mexicana y Guatemala.

Corporativo