Beneficios

Salas de conversación ilimitadas

Te ofrecemos la oportunidad de perfeccionar tus habilidades auditivas y conversacionales al interactuar con gente de todo el mundo en sesiones en vivo. Todas las clases son impartidas por profesores certificados en la enseñanza del idioma y nativos de países de habla inglesa.

Flexible

Podrás escoger a tu profesor, así como el tema de cada una de las sesiones y el tiempo de duración (de 15 a 60 minutos). Lo mejor de nuestra plataforma es que está disponible 24/7, por lo que puedes aprender a tu propio ritmo.

Evaluación continua

Recibirás constante retroalimentación de tu desempeño, enfocada en fortalecer tus áreas de oportunidad con ayuda de fotografías, videos, artículos, canciones y conversaciones. Por otra parte, tendrás acceso ilimitado a la guía de gramática que almacena y agrupa el vocabulario aprendido.

LO QUE NECESITAS SABER

¿Qué curso es el adecuado para mí?

Contamos con tres tipos de licencias: Standard, Plus y Elite, todas ellas enfocadas a los objetivos específicos de cada alumno. Tendrás la oportunidad de contarnos qué te interesa, para así crear un curso totalmente personalizado y con contenido atractivo para ti.

¿Cómo lo pago?

Puedes realizar tu pago en línea a través de PayPal, tarjeta de crédito, vía telefónica o bien, en ventanilla bancaria.

¿Para qué necesito hablar inglés?

Actualmente, el inglés es el tercer idioma nativo más hablado a nivel mundial. Al dominar este idioma tus oportunidades de crecimiento profesional se multiplicarán, además desarrollarás nuevas habilidades que podrás aplicar de manera inmediata en tu vida cotidiana.

¿Dónde puedo estudiar?

No importa si estás en tu casa, en la playa o en un aeropuerto del otro lado del mundo, nuestra plataforma está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Con Harmon Hall Online puedes aprender a tu propio ritmo, sin tiempos forzosos y en el momento que quieras.

¿Cómo inicio mi curso?

Primero debes descubrir cuál es tu curso ideal respondiendo nuestro cuestionario, tomando en cuenta tus objetivos y metas. Tú decides hasta dónde quieres llegar.

Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés y queremos que tú seas parte de esta experiencia. Con nuestros cursos online podrás desarrollar las habilidades lingüísticas del idioma necesarias para su inmediata aplicación en el trabajo, la escuela y en cualquier circunstancia.