sembrar un valor profesional en cada uno de nuestros alumnos.

Además de un sistema integral de aprendizaje, desarrollamos un sistema de niveles para un crecimiento óptimo en cada etapa.

Nuestro ADN

Nuestro valor principal se encuentra de la mano de mentores vanguardistas y un aprendizaje basado en competencias profesionales actuales.

nuestra metodología

01
Foundation

Ubicado como el nivel más óptimo para iniciar, en donde desarrollarás las bases de las 4 habilidades del entendimiento del idioma; entender, leer, hablar y escribir.

02
Progressive

Al entrar en este nivel, podrás expresarte con un inglés cotidiano al mismo tiempo que sigues enriqueciendo tu vocabulario y desarrollándolo dentro de la práctica constante y habitual.

03
Intermediate

Podrás desenvolverte con fluidez y soltura en inglés tanto en un nivel personal como profesional, expandiendo tu vocabulario a la par.

04
Vantage

Perfeccionarás vocabulario y dominarás estructuras gramaticales complejas para poder interactuar prácticamente en cualquier tipo de conversación dando por resultado un valor más pulido en tu habla.

05
Profesional

Producirás textos complejos y hablarás de manera fluida y contundente. Podrás presentar exámenes para certificaciones TOEFL® ITP, TOEIC® y Michigan ECCE.

el impulso que buscas está aquí

Explora y descubre aquello que necesitas para potencializar tu formación y desempeño como profesional para tu vida diaria.
¡Tenemos el curso ideal para ti!

Contáctanos
Déjanos tus datos y con gusto uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la atención que necesitas.