Cómo funciona

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

Conoce tu nivel de inglés

¡No hay mejor manera de iniciar una nueva aventura que conociendo tus alcances!

Desde la primera vez que ingreses a Harmon Hall Online tendrás la oportunidad de saber en qué nivel te encuentras, para iniciar desde ahí y optimizar tu experiencia de aprendizaje.

Selecciona tus intereses

Tus intereses y objetivos son clave para el éxito. Tendrás la oportunidad de contarnos qué te interesa, con lo que te proporcionaremos lecciones con contenido interesante y atractivo para ti. ¡Tu curso será tan único como tú!

Define tus metas

¿Hasta dónde quieres llegar? Sea cual sea la razón por la que necesitas aprender inglés: participar en juntas de negocios, disfrutar tus próximas vacaciones o desenvolverte con facilidad en situaciones cotidianas, te guiamos desde el inicio para que puedas lograrlo.

Comienza tu curso

¡En menos de lo que te imaginas estarás mejorando tus habilidades en inglés!

Recuerda que entre más tiempo dediques a tus lecciones, mayores progresos verás.

Bienvenido a Harmon Hall

En Harmon Hall seguimos a la vanguardia, integrando a nuestros alumnos al creciente mundo de la enseñanza en línea.

Los contenidos de Harmon Hall Online son tanto el complemento ideal de nuestros cursos presenciales, como una solución integral para aquellos alumnos que prefieren estudiar 100% en línea.

El éxito de nuesta metodología radica en la personalización de nuestros cursos, basada en el análisis de necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

METODOLOGÍA

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

MCERL® NIVEL DESCRIPCIÓN
A1 Foundation Desarrollarás las bases de las cuatro habilidades del idioma: entender, leer, hablar y escribir.
A2 Progressive Podrás expresarte con un inglés cotidiano al mismo tiempo que sigues enriqueciendo tu vocabulario.
B1 Intermediate Podrás desenvolverte con fluidez y soltura en inglés.
B2 Vantage Perfeccionarás vocabulario y dominarás estructuras gramaticales complejas para poder interactuar prácticamente en cualquier tipo de conversación.
C1 Professional Producirás textos complejos y hablarás de manera fluida y contundente. Podrás presentar exámenes para certificaciones TOEFL® ITP, TOEIC® y Michigan ECCE.

Contáctanos

Tipo de teléfono:

Chat en línea