así es nuestro método

Cursos de Inglés Online

En Harmon Hall seguimos a la vanguardia integrando a nuestros alumnos al creciente mundo de la enseñanza en línea. Los contenidos de Harmon Hall Online son el complemento ideal de nuestros cursos presenciales, como una solución integral para aquellos alumnos que prefieren estudiar a distancia.

El éxito de nuestra metodología radica en la personalización de nuestros cursos, basada en el análisis de necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Existen 3 tipos de licencias: Standard, Elite y Plus, cada una con beneficios y características que se adaptan a ti.

Contarás con un chat donde tus dudas serán resueltas, además de la oportunidad de entrar a salas de conversación con hablantes nativos del idioma.

¿Cómo funciona?

Conoce tu nivel de inglés

¡No hay mejor manera de iniciar una nueva aventura que conociendo tus alcances! Desde la primera vez que ingreses a Harmon Hall Online tendrás la oportunidad de saber en qué nivel te encuentras, para iniciar desde ahí y optimizar tu experiencia de aprendizaje.

Selecciona tus intereses

Tus intereses y objetivos son clave para el éxito. Tendrás la oportunidad de contarnos tus gustos e intereses, con los cuales te proporcionaremos lecciones y contenidos especiales para ti.

Define tus metas

¿Hasta dónde quieres llegar? sea cual sea la razón por la que necesitas aprender inglés: participar en juntas de negocios, disfrutar tus próximas vacaciones o desenvolverte con facilidad en situaciones cotidianas, te guiamos desde el inicio para que puedas lograrlo.

Comienza tu curso

¡En menos de lo que te imaginas estarás mejorando tus habilidades del idioma inglés! recuerda que entre más tiempo dediques a tus lecciones, mayores progresos verás.

REspaldo y experiencia harmon hall.

Confianza

Más de 55 años y más de 2 millones de egresados nos han permitido conocer las necesidades y aspiraciones de nuestros alumnos para poder ofrecerte lo mejor en la enseñanza del idioma, ahora también en la modalidad online.

Vanguardia

Somos la primera escuela de inglés en México con una plataforma Online de clase mundial 100% garantizada.

Flexibilidad

Sabemos que cada persona es diferente, por lo cual vas a poder aprender a tu propio ritmo: sin prisas, sin tiempos forzosos y en el momento que quieras.

Sistema Innovador

Hemos seleccionado lo mejor de la tecnología en plataformas, combinando el método Harmon Hall de nuestros cursos presenciales para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje en línea, ya que ofrecemos 28 vías de aprendizaje por lección y hasta 604 por unidad, esto gracias a que la plataforma adapta un perfil único para cada estudiante.

Portabilidad

A través de la app para celular, Tablet o desde tu laptop, y en donde estudies se sincroniza todo lo aprendido en tus diferentes dispositivos.

Atención 100% personalizada

Te brindamos el material necesario para el uso de la plataforma, y en caso de tener dudas, nuestros asesores académicos te atenderán vía correo electrónico.

Contenido real y actualizado

Estudias a través de materiales como blogs, videos, artículos etc., de temas actuales y de situaciones que pueden servir para practicar inglés en tu vida diaria.  Además dentro de tus evaluaciones, podrás elegir realizar una adicional cada tres meses con valor curricular y sin costo extra.

estructura de los cursos

Unidades Harmon Hall.

Contamos con 21 Unidades diseñadas y alineadas con el programa de Harmon Hall, con lo que garantizamos tu aprendizaje.

Medición de avances.

La sección Performance es donde se puede consultar el avance general, el desempeño por habilidades, el tiempo total dedicado al estudio y el número de palabras aprendidas, entre otros indicadores.

Recursos para la práctica

Nuestros alumnos tienen acceso ilimitado a la guía de gramática alineada a nuestro programa presencial que almacena y agrupa el vocabulario aprendido.

Actividades

Desarrollamos habilidad como vocabulario, gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y escritura con recursos como fotografías, videos, artículos, canciones y conversaciones.

Unidades de interés

Las Unidades de Interés son grupos temáticos de lecciones basadas en los objetivos e intereses de nuestros alumnos. Ofrecemos 29 unidades temáticas disponibles en todo momento.