Quiénes somos

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

Quiénes somos

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. A lo largo de este tiempo, gracias a nuestra calidad en el servicio y nuestro gran prestigio, Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

El compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos nos ha llevado a desarrollar una metodología propia en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de la enseñanza. Nuestro programa fortalece las habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés, con libros editados por Cambridge University Press, una de las editoras más prestigiadas del mundo.

Parte de este compromiso se ve reflejado también en nuestro sistema de enseñanza basado en grupos reducidos, con lo que conseguimos una mejor atención, participación y dinamismo en nuestros cursos.

Asimismo, contamos con diferentes certificaciones que respaldan nuestra enseñanza y brindan una ventaja competitiva a nuestros alumnos, haciéndolos más exitosos en el ámbito profesional.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y en constante preparación para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros alumnos. Todo nuestro personal es sometido a un riguroso proceso de selección, entrenamiento y evaluación de capacidades y habilidades para poder garantizar así la calidad de nuestro servicio.

Adicional al factor académico, en Harmon Hall queremos hacerte sentir como en casa, por ello propiciamos un gran ambiente entre nuestros alumnos dando peso a las actividades de integración que fomentan las condiciones ideales para practicar el idioma inglés.

¡Harmon Hall te abre las puertas al éxito!

Historia

1966 El 16 de junio de 1966 se fundó el Instituto Harmon Hall de México, A.C. con el objetivo de impulsar la cultura de los idiomas en nuestro país.

1967 La Secretaría de Educación Pública (SEP), reconoce a la organización Harmon Hall como una institución cultural.

1978 A finales de los años 70’s, ya se contaba con 7 escuelas en el Distrito Federal y el Área Metropolitana. Este mismo año es creada la División Empresarial, brindado servicio a compañías como Euzkadi, Televisa, Office Depot, Banamex, Bacardi y Telmex, entre otros.

1980 La continua supervisión y la fijación de objetivos sirvió para fortalecer esas escuelas y poder crecer hacia el interior de la República, siendo el puerto de Acapulco, la primera sucursal foránea, abierta en 1980.

Esta misma apertura se convierte en la primera franquicias otorgada por Harmon Hall volviéndose uno de los precursores en otorgar Franquicias en México.

1991 A 25 años de su creación, ya contábamos con 50 planteles en todo el país.

2008 El 16 de abril, se firma la sociedad entre Nexxus Capital y Harmon Hall, mediante la cual Nexxus Capital realizó una importante inversión en la empresa con el objetivo de asegurar que Harmon Hall consolidara su reconocida posición dentro del sector de educación mediante un mayor crecimiento.

2010 Nexxus Capital adquiere al 100 por ciento las acciones de Organización Harmon Hall. A la fecha contamos con 104 escuelas en la República Mexicana y Guatemala.

Misión

"Ser líderes en educación especializada al ofrecer a nuestros alumnos excelencia académica y servicios que superen sus expectativas, a través de procesos de mejora e innovación continua, contribuyendo al desarrollo de la sociedad mediante un modelo de negocios rentable y sustentable"

Visión

"Comprometernos en lograr lo mejor de nuestros alumnos para que puedan alcanzar sus sueños en un mundo globalizado"

 INFORMACIÓN