Valores Agregados

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

Plataforma Online

La plataforma online es el complemento ideal de nuestros cursos presenciales que te ayudarán a reforzar temas vistos en clase, seguir mejorando tu inglés aún fuera de salón de clases. Además podrás interactuar con personas de todo el mundo a través de las clases grupales internacionales.

Recuperación de clases

Si no pudiste asisitir a tomar tu clase en el plantel en el que estás inscrito ¡No te preocupes! puedes tomar tu clase en cualquiera de los más de 100 institutos del país sin costo alguno. O en tu mismo instituto pero en un horario diferente (sujeto a disponibilidad de horario y curso)

Club de conversación

Podrás seguir desarrollando tus habilidades de comunicación oral y tu fluidez preparándote para desenvolverte en diferentes situaciones donde el inglés sea el principal medio de comunicación.

Preparación de exámenes

Te ponemos a prueba y entrenamos con diferentes mini-test y ejercicios individuales para que estés listo y preparado para tomar un examen oficial obteniendo el puntaje que requieres.

Cyber Center

Espacio acondicionado con equipo de cómputo de vanguardia para que puedas practicar con programas multimedia.

Extra Help

Sesiones de ayuda adicional en dónde podrás resolver tus dudas o recibir asesoría.

 INFORMACIÓN