Así es nuestro método

Cursos de inglés online

Harmon Hall Online ha sido diseñada para adaptar nuestros cursos al nivel de inglés de cada alumno, así como a sus necesidades, intereses y metas, por lo que la experiencia de aprendizaje de cada usuario es única.

¡Inscríbete ya!

Hoy en día si buscas en internet sobre el idioma inglés podrás notar que muchas escuelas de diferentes niveles lo enseñan y que se usa como requisito para las vacantes de trabajo. El inglés dejó de ser un lujo y se ha convertido en una competencia obligatoria en aspectos académicos y laborales.

El iniciar tu camino de aprendizaje puede ser difícil debido a que hay demasiadas opciones, opiniones, es probable que te abrume la cantidad de elementos que es necesario saber para poder avanzar de nivel pero aquí lo que te ayudará mucho es la motivación que tengas para hacerlo.

Lo primero que debes de hacer es identificar esa razón por la cual quieres aprender inglés. ¿Quieres conseguir un mejor trabajo? ¿Viajar sin pagarle a algún intérprete? ¿Poder ayudar a tus hijos en sus estudios? Sea la razón que te mueva, úsala te ayudará a seguir adelante.

Ahora es tiempo de ver tu presupuesto y tu tiempo. Esta parte es muy importante debido a que el aprender inglés es una inversión a largo plazo, puedes mejorar muy rápido en unos meses pero como todo, lleva su tiempo por lo que no te desesperes si no ves una mejora de la noche a la mañana, es un proceso.

Las escuelas de inglés son una buena opción para empezar, la mayoría de ellas tienen manuales hechos especialmente para su plan de estudios, profesores capacitados y opción a seguir tu formación para distintas certificaciones dependiendo de tus objetivos.  Sin embargo uno de sus contras es que es presencial ahí implica que hay un tiempo de traslado o que tienen clases con horarios ya establecidos.

Esto puede representar un obstáculo para personas que trabajan y / o estudian. Muchas veces las jornadas laborales terminan en la noche por lo que es muy difícil asistir y no se diga hacer las tareas que se pudieran dejar.

Por fortuna el internet llegó para salvarnos, si bien hay muchísimos recursos para aprender de forma empírica se recomienda inscribirse a cursos inglés online, la mayoría de veces la tarifa es más económica, este tipo de modalidad es muy flexible y necesita de un poco más de disciplina del estudiante.

Estudiar un curso de inglés en línea se ha convertido muy popular, gracias a sus horarios dinámicos donde puedes programar tu clase a la hora que te sea conveniente, es por video llamada por lo que tendrás una atención personalizada y con personal altamente capacitado, también te ofrecen un chat donde tus dudas son resueltas además de la oportunidad de entrar a salas con hablantes nativos del idioma.

Los requisitos para poder tomar tus cursos de inglés online son: un dispositivo con internet y el libro de apoyo donde practicarás las lecciones vistas en clase, como podrás haber notado los requisitos son mínimos pero los beneficios serán mucho más grandes de lo que crees.

Otra de las ventajas que tiene este sistema es que al concluir el curso te pueden hacer descuentos para que sigas preparándote además de recibir tu reconocimiento de que cursaste todas tus clases y que tienes el conocimiento necesario para realizar diversas actividades.

Aparte de los profesores y hablantes nativos con los que puedes hablar, tendrás la oportunidad de conocer más personas que también están aprendiendo el idioma inglés apoyándote para que practiques, conozcas nuevas personas y le pierdas el miedo a equivocarte.

La autodisciplina es un elemento muy importante para tomar cursos de inglés en línea porque con todas las herramientas que te puede proporcionar la modalidad online no sirven de nada si no practicas con regularidad, asistes a tu clase, haces tú tarea, escuchas las sugerencias de tu profesor o exploras otro tipo de material recomendado.

Tal vez algunos días pueda costarte más trabajo que otros pero teniendo tu motivación clara y con la inversión de tiempo adecuada verás cómo vas mejorando en detalles como que ahora pudiste entender la letra de una canción que antes no o identificar estructuras gramaticales al ver una película en inglés.

El querer aprender el idioma inglés es una decisión que te cambia la vida, te da más posibilidades de mejorar tu calidad de vida para ti y tu familia. Obteniendo un ascenso en tu trabajo, disfrutar de tus pasatiempos favoritos en su idioma original o pudiendo comprender más sobre los lugares que quieres visitar en vacaciones.

Expande tu horizonte al aprender un idioma totalmente nuevo y en consecuencia conociendo una cultura diferente a la tuya, te brindará una perspectiva totalmente diferente de a lo que estás acostumbrado.

Ahora solo queda que te quites ese miedo y te atrevas a hacer realidad tu objetivo, hay muchas opciones para aprender inglés, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, haz el compromiso contigo mismo para no abandonar tu curso, aprovecha las posibilidades que tienes y usa todas las herramientas que te ofrecen.

Soluciones para empresas

Empodera a tus empleados y ayúdales a alcanzar sus metas solo Harmon Hall Online cuenta con una solución integral y robusta para satisfacer necesidades específicas Corporativas.

 INFORMACIÓN